domingo, 1 de diciembre de 2013

Clase oscura

¿Alguna vez has llegado temprano a clase y has entrado en tu clase a oscuras, sin encender la luz? Si no lo has hecho nunca, no lo hagas, si no quieres acabar como acabe yo. Recuerdo que fue en esa época en la que llegabas al instituto y aun estaba oscuro. Llegué temprano al instituto... llegué una media hora antes, así que subí a clase solo. Como tenia sueño, deje las luces apagadas... no debí hacerlo, ha sido el peor error de mi vida. Mi asiento esta por delante, así que tenia prácticamente toda la clase por detrás mía. Yo iba con los cascos puestos y la música a todo volumen, así que no oía nada. De repente, sentí una presencia detrás de mí, supuse que era algún compañero de clase, pero aun así, me quite los cascos. Lo que oí tras eso me dejo marcado de por vida. Una voz grave y gutural, que hizo que los pelos se me pusieran como escarpias dijo: 

-No intentes encender la luz.

Me quede paralizado, estaba sentado, en medio de la clase. Extrañamente la luz del pasillo de fuera se había apagado, y luego oí un ruido mecánico... el proyector de la clase se encendió y mostró en la pizarra un texto escrito en sangre:

-NO TRATES DE MIRAR HACIA ATRAS. 

No se si fue el miedo o la sensatez, pero hice caso al texto y me quede mirando hacia adelante. Hasta ahí aun pensaba que era una mala pesadilla... o una broma de mis compañeros, y en varias ocasiones mire hacia la puerta a ver si entraba alguien, pero no fue así.

Las diapositivas empezaron a pasar; imágenes de personas de entre 8 y 20 años, todas en clase, descuartizadas, despellejadas o simplemente solo era un cúmulo de carne triturado encima de una mesa, cubriéndolo todo con una sangre oscura. En todas las diapositivas había una referencia al numero del diablo: 666, ya fuese escrito en las paredes en sangre, o a base de cortes en los torsos de cuerpos mutilados, o incluso miembros humanos formando el numero en el suelo. Yo no pude evitar empezar a vomitar, mientas que oía la misma voz decir:

-¿Vas a unirte a ellos? ¿O vas luchar por tu vida y vivir como uno de los míos?

Ya no aguante más, así que me dirigí rápidamente a encender la luz. La luz se encendió, y vi en el reloj justo delante mía que solo habían pasado cinco minutos desde que llegué. "Estoy a salvo" pensé, ya que las diapositivas cesaron. Error; Una garra monstruosa me agarro por detrás, tapándome la boca y otras dos garras me agarraron los brazos, mientras que otras tres garras me desgarraban la piel a tiras, en una gran agonía. Ahora estoy destinado a ocupar el lugar de esa bestia... Así que si estas a oscuras, tu solo en clase, y me oyes decir cierta frase... reza para que tu muerte sea lenta y dolorosa, es mejor que esta maldición. 

No intentes encender la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario